(800) 888-8969 [email protected]

Qué hacer si sufre lesiones en un accidente de auto de Uber y lyft, es importante buscar ayuda legal inmediatamente. Los abogados de accidentes de auto puede guiarlo a través del proceso y ayudarlo a recuperar la compensación que se merece. Su abogado puede evaluar su caso y ayudarlo a determinar qué reclamos tienen los mejores resultados para usted.

Si se ve involucrado en un accidente mientras usa Uber, puede tener derecho a una compensación

En Víctimas de accidente, nosotros entendemos la dificultad que implica estar en un accidente y proporcionamos asesoría legal a las personas involucradas. No importa si usted fue el conductor o el pasajero, puede tener derecho a obtener una compensación si el conductor fue negligente o el servicio de transporte no proporcionó un vehículo seguro. No dude en comunicarse con nosotros para más información acerca de cómo podemos ayudarle a recuperar la compensación que merece.

Manejamos casos que involucran:

Lesiones corporales

Los accidentes de Uber/lyft pueden resultar en lesiones graves. Si ha sufrido alguna lesión corporal a causa de un accidente de Uber, es importante que busque ayuda legal inmediatamente. Puede tener derecho a recibir una compensación por sus lesiones y otros gastos incurridos. Podemos ayudarle a recuperar la compensación que se merece de manera justa y pronta, para que pueda enfocarse en su recuperación sin preocupaciones financieras.

Daños a la propiedad

Los accidentes de Uber también pueden resultar en una gran cantidad de daños a los vehículos, bicicletas y otros bienes personales. Si su propiedad ha sido dañada como resultado de un accidente de Uber, puede tener derecho a recibir compensación por los gastos incurridos. Nuestros abogados experimentados le ayudarán a determinar qué cantidad se le debe y cómo obtenerla.

Gastos médicos

Si resulta herido en un accidente de Uber, es probable que tenga derecho a compensación por los gastos médicos. Esto incluye cualquier cuidado médico inmediato y cualquier tratamiento futuro que sea necesario para tratar sus lesiones. Nuestra firma puede ayudarlo a determinar qué cantidad le corresponde y luchar por que reciba todo el dinero al que tiene derecho.

Pérdida de ingresos

Si un accidente de Uber resulta en una lesión lo suficientemente grave para impedirle trabajar temporalmente, es posible que tenga derecho a una compensación por pérdida de ingresos. Esto cubre el salario, los beneficios y otros ingresos perdidos debido a la incapacidad temporal para trabajar. Esta indemnización puede ayudarlo a financiar sus necesidades mientras se recupera de sus lesiones.

Daños materiales

Además, puede ser elegible para una compensación por los daños materiales que sufra como resultado del accidente, como los gastos médicos, cualquier equipo especializado que necesite para adaptarse a la discapacidad y otros bienes perdidos. Esta indemnización también puede cubrir los daños estéticos y cualquier otro gasto que haya incurrido debido al accidente.

Salarios perdidos

Otro tipo de compensación que puede ser elegible es una indemnización por los salarios perdidos. Esta indemnización se calcula a partir del salario completo antes del accidente y la cantidad de tiempo que tuvo que pasar fuera de trabajo. A veces, el juez también puede incluir los beneficios y bonos perdidos si la persona se encontraba en una posición acorde con eso antes del accidente.

Dolor y sufrimiento

El dolor y el sufrimiento son conceptos abstractos que generalmente no se pueden medir. Por lo tanto, los tribunales usualmente deciden una cifra que sea apropiada para compensar la lesión en lugar de intentar determinar un número exacto. Esta cifra se determina en función de la gravedad del accidente y los efectos que tuvo sobre el lesionado, como lesiones permanentes, dolor crónico o discapacidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no puedo trabajar después de un accidente automovilístico?

Si usted fue lesionado en un accidente automovilístico y no puede trabajar por razones médicas relacionadas con ese accidente, puede ser elegible para compensación por su incapacidad temporal o permanente. Esto significa que recibirá una compensación por los salarios dejados de percibir durante su tiempo de inactividad. Además, puede ser elegible para asistencia en otros aspectos que le ayudarán a obtener atención médica y rehabilitación para ayudarle a recuperarse completamente.

¿Qué tipo de compensación puedo reclamar después de un accidente automovilístico?

Es posible que sea elegible para reclamar varios tipos de compensación relacionada con el accidente. Estos pueden incluir daños por lesiones, costos médicos y de rehabilitación, gastos relacionados con la vida diaria, salarios perdidos y más. La cantidad que pueda reclamar depende del alcance de sus lesiones y cuán costosas son. Es importante recordar que siempre es mejor consultar con un abogado de lesiones personales para determinar el alcance de su reclamo. Un abogado puede ayudarlo a obtener la compensación adecuada por sus lesiones, además de navegar por el proceso de reclamo complejo.

¿Quién Es Responsable En Un Accidente de Uber en California?

Si se lesiona en un accidente de Uber en California, el conductor de Uber y/o la compañía pueden ser responsables por sus lesiones. En los casos en que el conductor no posea suficiente seguro para cubrir todos los daños ocurridos, la compañía de Uber también puede ser responsable. La responsabilidad legal depende en gran medida de si el conductor estaba aceptando pasajeros al momento del accidente.

¿Cuánto cobra un abogado por un caso de accidente de tráfico?

Los honorarios de un abogado varían según el caso. Generalmente, los honorarios consisten en un porcentaje del monto que el cliente reciba como compensación por sus lesiones y perjuicios. Por lo general, estas tarifas son acordadas entre el abogado y el cliente antes de que comience la representación legal. El honorario puede ser una cantidad fija o se puede calcular sobre la base de un porcentaje del monto total recibido por el cliente como compensación.

¿Qué tanto por ciento se lleva un abogado de una indemnización?

La tarifa estándar para los casos de accidentes automovilísticos es aproximadamente el 33.3% de la indemnización total recibida por el cliente. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del trabajo involucrado y la experiencia de su abogado. Un abogado experimentado puede cobrar una tarifa más alta que uno nuevo, y los casos más complejos también pueden conllevar honorarios más altos. Es importante consultar con su abogado para determinar el porcentaje exacto que se llevará.

¿Qué debe hacer un abogado en un accidente de tránsito?

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece y le asistirá en todos los aspectos del caso. Esto incluye recopilar evidencia, preparar documentos legales, negociar con las aseguradoras, presentar demandas y llevar el caso ante los tribunales si es necesario.